10.3.08

... a que al final mejoramos...

Eso, hoy por hoy es un hecho, hemos mejorado mucho con los fichajes del "mercado de invierno" Bote es lo que hemos estado demandando toda la temporada un base que corra que nos lleve n volanda a los demás y que nos haga mejores. Sólo hay que ver la anotación del partido 71-88 para creernos que durante esta temporada hemos podido ser otro equipo.

Ante un rival que no ofrecía mucho, pero que ya era bastante, su jugador franquicia, reboteaba, tiraba, manejaba el tempo, poco pudimos hacer para frenarle, esperar que cometiera su quinta falta, pero los arbritos se guardaron de echarlo del campo, aunque repartiera mucha estopa.

Al final del primer cuarto trrrrrrrrrriple de juanPedro en el último segundo que nos dejaba uno abajo, una fuerte caraja en ataaque en el segundo cuarto nos hizo que se distanciaran un poco de nosotros, y eso para un equipo novato como es el nuestro es un gran lastre. En el tercer cuarto fallos en defensa y gran acierto en tiro exterior de los del BJC nos hicieron dar el partido por perdido, afrontábamos el último cuarto con la intención de ganar al menos el último parcial, tanto fue así que nos lo creímos y nos pusimos a 7 puntos de la remontada, para entonces el cansancio nos venció, Juan Pedro se dañó el tobillo y Bote hizo su quinta falta, nos ahogamos antes de llegar a la orilla, pero al menos, volvemos a divertirnos con este juego.

Os emplazo al partido de la semana que viene, contra Gaudí tenemos que ganar para llevarnos un buen sabor de boca de esta temporada y si no es así, pues no lo llevaremos de todos modos, porque lo suyo sería que nos fuéramos a tomar las cañas no???

PDT. Hay que destacar el premio de Gepetto que me llevé con mi tiro lateral hiper rápido , que claro, así salió, jejejeje

No hay comentarios: