3.3.08

Después de la tormenta...

Han sido tres semanas algo moviditas en las que por temas de trabajo he estado fuera. Ha habido pequeños cambios con bajs y altas que esperemos nos lleven a demostrar un mejor juego y quedarnos con un buen sabor de boca para el final de la temporada.

Tras la derrota por ausencia en Arroyo y el rídiculo más espantoso del año, se aplazó el partido contra Tourline, por eso era fundamental presentarse el pasado domingo a las 16 de la tarde en el Macayo. Y allí estuvimos 6, Rubén, Jesús, Juan Pedro, Rafa, el nuevo fichaje Julio y yo.
Al poco tiempo de empezar el segundo cuarto y ya con los característicos 20 puntos de diferencia para con el contrario, Juan Pedro que había venido haciendo las labores de base, se tuvo que retirar por una dislocación de uno de sus dedos, desde ese momento hasta el final del partido nos tendríamos que mantener sin cargarnos de muchas faltas, ya que ello, aunque corto, sí que tenían banquillo.

Comenzó así la segunda parte en la que se puede decir que hicimos el mejor juego de la temporada, balones dentro fuera, moviendo con criterio la pelota, sin perder tantos pases como en el primer tiempo que hicieron que los contrarios se forraran llegando al contrataque. En resumen y con la gran actuación de Julio, que debutó de forma estelar, y el granito de dtodos los que allí estábamos, conseguimos igualar la segunda parte en tanteo y superar los 60 ptos en nuestro casillero.

Después de la tempestad, parece ser que llega la calma, a ver si para final de temporada podemos darnos una alegría.

PDT. Muchas gracias a aquellos que gritaron faemino alguna vez y que ahora han dejado de estar con nosotros

No hay comentarios: