28.1.08

Victoria Esperada

Por fin nos encontramos ante la senda de la victoria ante el equipo más flojo de nuestro grupo.
El partido no comenzó del todo bien, como siempre caraja inicial que nos hace desengancharnos de los partidos desde los primeros minutos. El desacierto en los tiros exteriores, 0/6 en triples nos hizo conceder demasiados ataques para que ellos se jugaran siu triple favorito, el triple a tabla.
Tras el tiempo muerto y fijar más la defensa, el partido se iguala sabiendo jugar con balones dentro que hicieron bastante daño. Al terminar el cuarto 14-18 o algo así.

En el segundo cuarto empiezan a entrar los lanzamientos desde fuera y ellos se quedan en 7 puntos en ese cuarto.

Comienza la segunda parte y los movimientos dentro de la zona crean los espacios suficientes para que el juego interior adquiera protagonismo, esto sumado a que por fin entran los exteriores nos hacen quedarnos con una renta cómoda entorno a los 20 puntos.

En el último cuarto fruto de la relajación, de las imprecisiones y del empuje que ellos pusieron la diferencia siempre cómoda se ve memrmada, pero nunca puso en peligro el resultado.

El final simboliza la ironía, Jorge rubrica el partido en el últimos segundo con un "limpio" triple a tabla.

La próxima jornada el Casar, hay que dar la cara, pero eso ya será otra historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, victoria esperada, necesitada y en los primeros minutos hasta sufrida porque ellos se pusieron por delante en el marcador con un parcial inicial de 9-2, te prometo que no pensaba que fuésemos a perder pero al ver el marcador en ese instante y nuestra inoperancia en ataque durante los primeros minutos.......uff, vaya tela.

A trancas y barrancas conseguimos echarles el guante en el primer cuarto y cuando, en el segundo comenzamos a mover el balón con más criterio y buscando balones dentro pues conseguimos ventaja en el electrónico, ventaja que ya no perderíamos durante el resto del encuentro.

Hubo ratos que movimos bien la pelota pero la verdad es que hubo otros en que caímos en las mismas imprecisiones de siempre, en los mismos triples alocados y en pérdidas tontas de balón, defectos éstos que nos acompañan durante toda la temporada. Nos salvó que tuvimos momentos lúcidos e hicimos algunas veces un buen juego dentro-fuera y como no, nos ayudó también que eran los colistas y que estaban cinco.

El próximo partido......CASAR, vaya tela, el "Muscle Team", esperemos que tengan un mal día y sólo nos ganen de cincuenta, je, je. Intentaremos dar la cara y acabar con buenas sensaciones, otra cosa más que eso hoy por hoy es imposible.

Un saludo a todos.

Por cierto, a ver cuándo concretamos y hacemos una fotillo del equipo para ponerla en el blog.