23.1.08

DERROTA POSITIVA

El pasado domingo volvimos a sufrir una lesión, en esta ocasión , y ya van tres, fue Sergio el que en un contrataque se fue al suelo aquejado de un fuerte dolor en su rodilla.
Por lo demás las sensaciones del partido parecían buenas, todo hacía suponer una mejora en nuestro juego, pero poco a poco el alto acierto en los tiros del contrario nos fueron dejando sin posibilidad de ganar el partido.

Lo positivo, que fuimos capaces de anotar cerca de 70 puntos en un partido y lo negativo a parte de la lesión de Sergio, que ellos nos metieron demasiados puntos.

Apelaremos a una posible victoria contra Guadí en la segunda vuelta y recuperar el ánimo intentando ganar a Garrovillas. A ver si no nos quedamos sin efectivos con la cantidad de lesiones que sufrimos ultimamente.

1 comentario:

Paco dijo...

Pues sí, habrá que intentar sumar la segunda victoria en Garrovillas porque visto lo visto va a ser muy complicado que podamos sacar algún partido más.

En la primera vuelta ganamos cómodamente pero con respecto a entonces tenemos tres bajas: Pinilla, Rafa y Segio; además seguro que ellos son conscientes de que la única posibilidad que tienen de ganar algún partido es contra nosotros, así que apretarán.

Las claves: la defensa, no perder balones tontos en ataque y tratar de mover la pelota porque recuerdo que con tres o cuatro pases seguidos en ataque se creaban unos huecos tremendos.

En resumen, aprovechemos que después llega CASAAAAAAAAAAR, socorro.